Instalación y reparación de persianas en Madrid
Servicio de 24 horas ,persianistas en Madrid.
Las persianas enrollables son fáciles de instalar y estamos seguros de que no tomará demasiado de su tiempo. Asegúrese de leer todas las instrucciones a continuación.
Si está perforando hormigón, ladrillo o yeso, utilice una broca de mampostería de 5,0 mm de diámetro. También necesitará enchufes de pared y tornillos de cabeza de Phillips de 1 pulgada (calibre 8).
Si está perforando en madera o acero, debe usar una broca de acero de alta velocidad de 3 mm de diámetro. A menudo en madera se puede asegurar con tornillos sin necesidad del uso de un taladro.
Si está perforando en baldosas, cubra su punto de perforación con cinta adhesiva. Esto evitará que el taladro se resbale.
Reúna sus herramientas y desembale sus persianas.
Retire la persiana del paquete y localice los soportes de instalación que se suministran. Echa un vistazo a tu persiana y verás de qué lado pediste el control.
Un soporte se utiliza con el lado de control de la persiana (el lado con la cadena) y el segundo soporte se utiliza con el lado del rotor.
Los soportes de instalación están siempre montados de manera que las superficies interiores se enfrenten. Es muy importante que los soportes estén montados de manera que la persiana esté nivelada cuando esté instalada.
Decida dónde quiere que se coloque la persiana. Los soportes pueden colocarse de 3 maneras diferentes:
Marque los orificios de perforación con un lápiz utilizando los soportes ciegos que se proporcionan como plantillas para los orificios. Asegúrese de que los soportes estén perfectamente nivelados, de modo que la persiana ruede hacia arriba y hacia abajo.
Taladre los orificios y atornille los soportes en su lugar.
Simplemente enganche la persiana en su lugar poniendo el lado opuesto a la cadena en la primera, y luego recorte en el lado de la cadena.
Es un requisito para la seguridad infantil que la cadena de la persiana debe estar conectada a la pared o área de la ventana por las guías de la cadena proporcionadas. Con la guía de la cadena asegurada en su lugar sosteniendo la cadena se puede prevenir cualquier riesgo de estrangulamiento, especialmente si la cadena es inferior a 1,6 m del suelo. Para mantener las normas de seguridad de los niños también Asegúrese de mantener los muebles y cunas lejos de las cadenas de estas persianas enrollables.
Para sujetar, enganche la cadena en el dispositivo y monte en la cara del área de la ventana o dentro de la hendidura. Monte el dispositivo ligeramente fuera del camino de la persiana, de modo que no interfiera con la operación.
La guía de la cadena asegurada debe permitir que la cadena tenga un poco de holgura pero no ser capaz de formar un bucle de más de 220 mm. Y si se produce demasiada tensión hará que la persiana sea difícil de operar. Recuerde es esencial que la cadena debe funcionar a través de la guía de la cadena libremente.
Si la persiana tiene un pliegue o doblez pequeño, esto puede deberse al transporte. La tela de la persiana necesita asentarse y a menudo las pequeñas imperfecciones se rectificarán. El peso natural de la caída de la persiana significa que estos pequeños pliegues o torceduras deben desaparecer durante un corto período de tiempo. El clima cálido ayuda a este proceso.
Además de estas persianas que se dejan en una posición por largos períodos de tiempo puede resultar en la tela que este sosteniendo un pliegue o una torcedura en el paño. De nuevo, esto desaparecerá con el tiempo. Si la persiana se usa regularmente en diferentes posiciones, esto ayudará a eliminar este problema rápidamente.
Al tirar de la cadena para hacer funcionar su persiana si usted siente tirantez y la persiana no rueda suavemente y hace un ruido entonces es altamente probable que la colocación del extremo de la impulsión de cadena de la persiana esté en la posición incorrecta.
Compruebe que la tapa del extremo donde está la separación para la cadena se encuentre en la parte inferior, cerciórese de que la tapa no haya girado fuera de la posición.
La persiana debe estar bien ajustado entre los soportes, si hay hasta 4 mm de juego entre la persiana y los soportes, entonces esto se puede tomar girando la rueda dentada en sentido horario hasta que se junte en su posición. Esto extiende el pin hacia fuera.
Si el juego es más de 4 mm, entonces sugerimos doblar los soportes un poco, no más de unos 3 mm a cada lado.
Si hay más juego que eso, uno o ambos soportes tienen que aproximarse entre sí.
De la misma manera, si usted encuentra que está demasiado apretado para acortar la persiana en su lugar puede tratar de doblar los soportes ligeramente hacia fuera, no más de 3 mm en cada lado. Si esto no es suficiente uno o ambos soportes deben acercarse.
Si la tela se está rodando hacia un lado, esto se puede fijar con frecuencia enderezando la tela o tirando de ella a través de su posición correcta con la mano, si esto no funciona…
Entonces usted puede tratar de agrandar el diámetro del tubo en el lado que la tela está rodando lejos. Despliegue la persiana para exponer el tubo. Coloque un poco de cinta, preferiblemente cinta adhesiva, en la esquina del lado en donde la tela está rodando lejos.
A veces se requieren un par de piezas de cinta adhesivas, para ser pegadas una encima de la otra para construir el grosor suficiente. Es posible que tenga que repetir este proceso varias veces hasta que logre tener el rollo perfecto.
Si esto no funciona, por lo general el soporte necesita ser bajado ligeramente, para superar el problema. Puede ser 5-10 mm, por lo general se hace porque el cabezal de la ventana no está nivelado.
Para instalar una persiana enrollable empezamos con el control manual de la correa, o control manual del viento de mano. El tamaño máximo para la correa que servirá como control manual es 1,8 metros. El tamaño máximo para un control manual de viento es de 5 metros. El tamaño de su persiana determinará qué control se instalará cuando se fabrique.
Herramientas necesarias:
Marque la posición horizontal inferior de la parte de la cabecera, en el lado de la unidad de la pared, éste será de 50 mm debajo del dintel, este punto también será la parte superior de la guía, desde este nivel de punto a través de la otra pared lateral.
En esta línea, también debe marcar el ancho de la persiana y la parte superior de la posición de la guía. De estas 2 marcas, nivele verticalmente por cada lado de la ventana. Ahora tendrá el contorno de la persiana marcada en la pared. En esta etapa se puede comprobar el centro de la ventana y que consiga exactamente el horizontal y vertical.
Recuerde es el mismo principio, pero su ventana es su posición horizontal y vertical. Desde el dintel debe medir el espesor de la caja de la cabecera, y 40 mm en el marco de la ventana, en cada lado, y asegúrese de que esto esta exactamente horizontal, si no le tocara hacer ajustes para hallar el horizontal. Desde este punto hasta el umbral será la longitud de la guía. Aun así compruebe que tiene definidos exactamente los horizontales y verticales. Esto es lo más importante para las guías ahora se puede cortar a la longitud, y el ángulo correcto del umbral.
En el lado de la unidad de la persiana, mida 15 mm desde la parte superior de la posición de la guía, marcada en la pared, y 15 mm desde el lado hacia fuera de la posición de la caja de cabeza, esto le dará la posición central del agujero de acceso de 25 mm.
Taladre un agujero piloto de 6 mm directamente a través de la casa, teniendo cuidado de disminuir la velocidad antes de perforar a través del otro lado. A continuación, utilice una broca de 12 mm, luego una de 17 mm y luego una de 22 mm para aumentar el tamaño del agujero sin dañar el ladrillo o yeso. A continuación, desde el interior de la habitación debe perforar de nuevo con la broca de 25 mm, a medio camino. A continuación, desde el lado exterior tiene que terminar usando la broca de 25 mm para completar el agujero, esto limitará el daño al yeso.
Corte el tubo de inserción a la longitud del orificio de acceso de 25 mm. La guía de cinta con ranura de ajuste de ranura, ahora se puede insertar en el tubo de inserto, y empujó en el agujero de acceso de 25 mm, si el tubo es un ajuste suelto, ponga una cinta eléctrica alrededor del tubo para evitar que gire.
Sujete la guía en las 2 posiciones marcadas, en el lado de la unidad de su ventana. La parte superior de la posición de la guía (como en el paso 1) y la posición de la guía vertical.
Ahora puede marcar la mejor posición para fijar la guía a la pared y estas marcas se pueden transferir a la otra guía lateral.
En este momento puede perforar a través de la parte delantera y trasera de la guía; El tamaño del taladro está determinado por el tamaño del tornillo que utilice. La parte delantera de la guía necesitará un orificio de 10 mm en el que se insertarán los tapones de guía de color de 10 mm. Esto cubrirá los puntos de fijación.
Con la guía previamente perforada, ahora puede marcar las posiciones para los orificios de fijación, que se perforarán en la pared.
Luego taladre y conecte la pared si es de mampostería; Si se trata de una pared de madera, sólo un agujero piloto para adaptarse a los tornillos de fijación. Ahora puede fijar la guía en el lado de la unidad del obturador a la pared, en los puntos de fijación inferior y medio solamente.
La otra guía lateral se puede montar ahora. Primero verifique con un nivel que la posición superior, de la guía opuesta, sea correcta, y paralela a la guía ajustada. Utilice sólo los puntos de fijación en la parte inferior y media de la guía, esto permitirá un cierto movimiento al montar la caja de la cabeza.
Retire la tapa de la caja de la cabecera, que viene con agujeros pre-perforados, para fijar a la caja de la cabecera después de la instalación. Retire los anillos de goma verdes que sujetan los insertos del extremo de la caja en su posición, cuando en el transporte, y deslice las patas de guía en su posición, asegúrese de que estén apretados con un par de alicates. Luego debe retirar la cubierta protectora de plástico de la caja externa de la cabecera.
Ahora puede levantar la caja de la cabecera. En posición, y deslícelo uniformemente hacia abajo en las guías.
Una vez la caja de la cabecera; Está abajo rasante con la tapa de las guías, los dos tornillos restantes que fijan la tapa de las guías a la pared, ahora se pueden insertar.
Con la correa de control ahora puede desenrollar completamente toda la cinta de control en el carrete. A continuación, debe enrollar dos rotaciones completas de la correa de control de nuevo en el carrete.
Mantenga la presión en la cinta de control en todo momento, para detener la persiana se desenrolle completamente, y desenrollar cuidadosamente la cortina y colocar la barra inferior de la cortina en las guías, en cada lado, se haga clic en su posición. A continuación, con la cinta de control bajar la cortina hasta el umbral.
Con la correa de control ahora puede desenrollar completamente toda la cinta de control en el carrete. A continuación, enrolle dos rotaciones completas de la correa de control de nuevo en el carrete. Sin torsiones en la cinta de control, introduzca la cinta de control a través de la parte posterior de la caja de la cabecera, y en la guía de cinta ranurada y empotrada, ya través de la inserción del tubo en la habitación.
Retire la cubierta protectora de plástico, de cada extremo de la cubierta de la caja de la cabecera, y remache la cubierta de encendido, ahora usted puede quitar el resto de la cubierta plástica protectora.
Para la instalación en la pared: A continuación, debe insertar los tapones de guía de color de 10 mm.
Desde dentro de la habitación.
Sin darle giros a la cinta de control, debe alimentar la cinta de control a través del rodillo de diamante, y luego fijar el rodillo de diamante a la pared. Marque la posición de los puntos de fijación del control de la bobinadora, en la posición deseada, en la pared, luego corte la correa de control 500mm más larga que la posición de los controles del devanador, marcada en la pared.
Separe el control del enrollador, retirando los dos tornillos de sujeción, y quite los rodillos y el carrete, deslice los rodillos sobre la correa, luego introduzca la correa en la ranura en el centro del carrete y asegúrelo con un nudo firme.
Sin todavía darle giros a la cinta de control, enrolle la cinta de control en exceso sobre el carrete, luego coloque los rodillos de nuevo en el control de la devanadora, con el carrete del devanador. Vuelva a colocar la cubierta del control de la devanadora con los dos tornillos de sujeción.
El control de la embobinadora puede ahora fijarse al punto marcado previamente en la pared en el paso 10. Debe tener en cuenta que para las paredes de cemento se utilizan anclajes de placas de yeso auto perforantes.
Ya en este nivel su persiana está completamente instalado.
COMPARATIVA PERSIANAS
INSTALAR PERSIANAS
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
TIPOS PERSIANAS