ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Instalación y reparación de persianas en Madrid

Servicio de 24 horas ,persianistas en Madrid.

¿Que son la persianas verticales y cuando se utilizan?

Las persianas verticales se fabrican en una variedad de colores, de patrones, y de telas lavables para el uso en cocinas, cuartos de baño, dormitorios, puertas del patio o ventanas francesas. Las persianas cuelgan libremente en su mecanismo de pista y por lo tanto se pueden fabricar usando telas, pantallas o PVC rígido.

Las persianas tradicionales están interconectadas por un clip y una cadena que a su vez se conecta al punzón de bocallave de la paleta. Las persianas verticales modernas han sido dispensadas con estas interconexiones.

Materiales de las persianas verticales

Puesto que las lumbreras de persianas verticales cuelgan libremente del mecanismo de la pista, estas se balancean y se golpean entre si causando ruidos indeseables especialmente en el caso de las rejillas de PVC.

Las persianas de tela son menos malolientes y serían una opción excelente para los dormitorios y las salas de reunión donde el ruido puede distraer. Además, las persianas de tela vienen en una variedad de cortinas y de patrones que se puedan utilizar de manera creativa para realzar la belleza de la habitación y para emparejar con la decoración general.

Si se utilizan telas de alta calidad, se garantizará la longevidad de las persianas, como también los factores de translucidez y la facilidad de limpieza que permitirá que perduren con el tiempo. La forma en que la persiana cuelga también será más recta y más elegante.

Las rejillas de tela de la persiana vertical se fabrican mediante tejido o con la unión de la puntada. La unión por puntada es un proceso en el que las fibras son comprimidas a través de la costura. La puntada en sí es decorativamente lineal, ejecutando la longitud de la tela y crea un patrón en la persiana. Este tipo de persiana es generalmente es favorecida por aquellos que no desean usar revestimientos en sus persianas. Estos son también más baratos que las persianas verticales de tela tejida.

Las persianas de tela tejida se fabrican utilizando equipos de tejidos de alta gama. Los hilos iniciales se presionan hacia abajo mientras se inserta el siguiente hilo con velocidad y precisión. Esto hace que la tela duradera que puede ser decorativa y creativamente realzada en una variedad de estilos y patrones. Estas persianas también duran mucho más y conservan su novedad por períodos más largos de tiempo.

Las persianas verticales de hoy se fabrican de tela, en vinilo y aluminio. Varios otros tipos de telas se están utilizando para su ignífugo, reflejo de la luz, con un deslumbramiento reductor y atenuador de propiedades. El acabado antiestático se utiliza en las telas para evitar que las telas puedan recoger o atraer el polvo. Algunas telas se seleccionan específicamente ya que son resistentes al agua y al calor.

La mayor ventaja que se deriva de las persianas verticales es que no recolectan polvo. El listón vertical no permite que el polvo se asiente sobre ellos. Además, son extremadamente fáciles de limpiar. Un plumero ligero ayudará a mantener las persianas libres de polvo. También se recomienda el uso de polvo o rociado enzimático en las persianas verticales si las persianas se han vuelto muy sucias. También pueden ser tomadas fácilmente para una limpieza extensiva. Las persianas también se pueden empapar, fregar y enjuagar para eliminar las manchas con agua y jabón. Las soluciones domésticas también se pueden utilizar para limpiar las persianas.

Las persianas verticales se pueden montar dentro o fuera del marco de una ventana. Pueden usarse en ventanas incómodas que están inclinadas o divididas. Los carriles de cabeza curvados están disponibles para el uso en las ventanas de la bahía o del arco. Las persianas ciegas verticales se pueden dibujar a la izquierda o a la derecha o se reunieron en el centro de la ventana para obtener una visión clara del exterior. Estas opciones se conocen como Split, Stack o Draw.

La opción Split permite abrir la persiana vertical en el centro como una cortina con una parte del movimiento vertical hacia la derecha y la otra parte a la izquierda. La opción apilar (stack o Draw) mueve la persiana vertical al lado derecho o izquierdo de la ventana. Los controles del cordón deberán seleccionarse de acuerdo con la dirección de movimiento de la persiana vertical.

Persianas verticales están disponibles en diferentes rangos de precios. El estilo, el diseño, la tela usada y los accesorios serán factores determinantes. Los accesorios pueden incluir los carriles de cabeza decorativos que están independientes y no requieren ser cubierto para arriba con las telas que emparejan. Los tamaños ciegos verticales estándar son menos costosos que los que se hacen por encargo.

Características adicionales que usted podría querer en una persiana vertical

Las ruedas auto-lubricantes ayudan a que las pistas de las persianas se muevan suavemente sin tener que salir del carril.

El revestimiento UV puede hacer que el color de sus persianas dure mucho más tiempo sin atenuarse. Si usted vive en apartamentos con gran altitud, donde la luz UV es más intensa, o en un país con clima tropical donde la intensidad de la luz total es fuerte, estas ruedas teniendo la capa UV no les afectara en nada, especialmente en las persianas que son de color blanco o aquellas que puedan valer un poco de dinero extra.

Control de varillas versus control de cadenas

Hay dos mecanismos, o maneras de abrir y cerrar las persianas con la posibilidad de controlar la cantidad de luz que entra entre las paletas.

Los controles de la cuerda y de la cadena son estándar mientras que el control de varilla es la opción más nueva y más avanzada. Los controles de cuerda o de cadena le permiten disponer de controles independientes para los movimientos verticales: la tela o el cable se utiliza para mover las paletas horizontalmente o hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la barandilla que pasa por la parte superior de la ventana. Así que se utiliza el cable para retirar por completo las persianas de la ventana y ver a través del cristal.

La cadena de metal se utiliza para controlar el ángulo de las paletas, por lo que se utiliza la cadena para controlar la cantidad de luz que pasa a través de las persianas. Los controles de la cuerda y de la cadena se consideran un poco más peligroso que el control de la varita debido a que la cuerda que cuelga abajo cayendo hasta la tierra donde los niños y los animales domésticos lo pueden conseguir y a veces caen enredados en ellos.

Para el control de la varilla, gire la varita para controlar qué tan lejos están las paletas de la persiana vertical y tire de la varita a lo largo de la baranda para abrir o cerrar las persianas como desee.

Rating
4.6 / 5 ( 3 valoraciones, para valorar debe estar registrado)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 91 550 37 78

DONDE ESTAMOS

Persianistas 24 horas en Madrid