Instalación y reparación de persianas en Madrid
Servicio de 24 horas ,persianistas en Madrid.
Con cualquier tipo de persianas los accidentes pueden ocurrir, como que se dañen a causa de las mascotas. De hecho, con persianas verticales, los gatos y los perros disfrutan especialmente jugando con los paneles, golpeándolos fuera del camino para ver por la ventana.
Por lo tanto, no es de extrañar que en ocasiones usted puede necesitar un pequeño consejo sobre la mejor manera de reparar las persianas verticales dañadas. Si esto le llama su atención, entonces siga leyendo:
En ocasiones se puede encontrar que un panel está mirando hacia el lado equivocado, y no fluye en la misma dirección que los otros paneles de la persiana. Si esto sucede entonces usted debe revisar inicialmente el mecanismo y el cable que hacen girar todos los paneles de la persiana. Al girarlas en el sentido de las agujas del reloj y en sentido anti horario, generalmente deber desalinear el panel para que de nuevo pueda alinearse.
Repita este proceso tres o cuatro veces. Si esto no funciona, entonces cierre la persiana en una dirección, y luego tome muy cuidadosamente la tira de plástico en la parte superior del panel desalineado.
Gire suavemente el panel, sin aplicar demasiada presión, pero sólo lo suficiente para moverlo suavemente de nuevo a la posición correcta. Debe haber un poco de resistencia, ya que el panel tendrá que hacer clic de nuevo en la posición correcta. Sin embargo, si usted encuentra que hay demasiada resistencia no debe forzar el panel su posición, ya que puede causar más daño.
En este caso, puede intentar desenganchar el panel de la persiana, rotarlo 180 grados y volver a engancharlo en el mecanismo. Esto debe evitar la necesidad de forzar el mecanismo de nuevo a su posición, y es menos probable que cause más daño. Si se hace correctamente, el panel debe alinearse ahora con los otros paneles, y la persiana vertical se verá muy bien y como nueva.
En ocasiones los paneles pueden desprenderse, a menudo esto ocurre cuando los animales domésticos o los niños golpean o tiran cada uno de los paneles. Si esto ocurriera, es muy fácil reconectar el panel. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el panel suelto está alineado en la misma dirección que los paneles adyacentes. Posteriormente, tome el panel por la tira de plástico en la parte superior, mirando a esta franja debe ver un gancho que se enganchará en el mecanismo del cabezal.
Es posible que necesite escalones para llegar al cortinero, si es así asegúrese de que estén sobre una superficie plana y que no se sientan sobre una alfombra, o de un material suelto, y siga las instrucciones de seguridad adicionales en el costado de las escaleras.
Una vez en la posición correcta, usted debe ser capaz de volver a colocar fácilmente el panel ciego de nuevo en el riel superior, utilizando el gancho en el panel y el accesorio en el mecanismo ciego. Éstos deben acortar junto con facilidad relativa. Baje de su escalera y pruebe el control de ajuste, girando todos los paneles a la posición abierta y luego cerrada. Las persianas deben estar alineadas y el panel reconectado debe girar como de costumbre.
Primero retire la persiana de los soportes de apoyo, y entonces usted necesitará quitar la tapa de la tapa del cortinero en el mismo lado que la cadena de control. Al mirar hacia dentro verá una cuerda de polea y una varilla pequeña que se coloca dentro de la barandilla.
Esta varilla se sienta dentro de la barandilla que va de un lado a otro. La varilla debe tener una arandela que lo rodea, en ocasiones esto se puede unir demasiado fuerte y por lo tanto, por qué la cadena de control es difícil de operar. Para fijar la cadena de control sólo tendrá que aflojar esta arandela golpeando suavemente la barra de control para mover la varilla a lo largo, y proporcionar menos tensión entre la arandela y el mecanismo. Coloque el cabezal de nuevo en los soportes y pruebe la cadena de control. Ahora debe funcionar mucho más suavemente
La mayoría probablemente tienen un conjunto de persianas en casa, la más popular son los de tipo horizontal o vertical, pero sin duda ambos modelos son geniales para mantener el sol fuera de sus ojos y mantener la privacidad, pero desafortunadamente, cada uno viene con su propio conjunto de problemas.
Los listones horizontales son propensos a doblarse y los listones verticales caen como moscas. Se podría pensar que en un mundo con pantallas táctiles y la iluminación activada por voz, alguien habría inventado una mejor persiana para ventana.
En serio, ¿cuántas veces ha tenido que pasar por esto? El uso excesivo, un simple tirón, apertura y cierre demasiado rápido… cualquier cosa puede hacer que se chasquee. Si conoces a alguien que no haya tenido una de estas rupturas y caídas, entonces conoces a un mago, porque es casi imposible evitar que esa pequeña astilla se parta del listón. Por suerte para nosotros, no es imposible arreglarlo.
¿Una solución? Los palillos. Basta con ajustar o cortar un par de secciones del palillo de dientes, de tamaño para la brecha que falta, y grabarlos en su lugar con una cinta de embalaje transparente. Y listo un nuevo agujero para que el transportador se adhiera. Por supuesto, los palillos de dientes no son sus únicos ahorristas que tiene al azar. Usted puede usar cualquier cosa que sea pequeña, gruesa, y robusta para tender un puente sobre el boquete en sus listones quebrados.
Hay grapas y diferentes tipos de clips. Que usted puede también utilizar para adherirlo con el conducto, que es bastante robusto por sí mismo, o apenas usar un pedazo de plástico quebrado. Si usted tiene un apuro, también puede simplemente voltear y perforar. Seguro, tendrás un hoyo en el fondo, pero ¿a quién le importa? También se puede grabar un poco de material blanco allí para llenar el espacio, si le molesta.
En caso de tener tiempo y gastar para tener una reparación óptima sólo debe comprar algunas paletas. Donde vendan paquetes de ellos en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, y son sólo piezas adhesivas de plástico o espinas metálicas que van por encima del listón.
COMPARATIVA PERSIANAS
INSTALAR PERSIANAS
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
TIPOS PERSIANAS