Instalación y reparación de persianas en Madrid
Servicio de 24 horas ,persianistas en Madrid.
Guía paso a paso de como reparar las persianas de ventana
Tendrá que quitar la persiana de la ventana y, a continuación, desconectar cuidadosamente la varilla de inclinación. Seguidamente, debe ver un sello de metal o plástico o tapa en el borde de la baranda, quite eso para acceder al mecanismo de inclinación.
En este punto tendrá que deslizar el mecanismo de inclinación y reemplazar con el nuevo mecanismo. A continuación, coloque la varilla basculante en el nuevo dispositivo y compruebe si está funcionando. Si lo hace correctamente, entonces usted debe ser capaz de volver a conectar la tapa al borde de la barandilla, asegurando el nuevo mecanismo en su lugar. Todo lo que queda por hacer es encajar la persiana de nuevo en el marco de la ventana, e inclinar los listones como de costumbre.
Esta es una de las soluciones más fáciles para una persiana veneciana, ya que la varita basculante está enganchada al mecanismo de inclinación. Así que todo lo que realmente necesita hacer es desenganchar la varita de inclinación rota, y enganchar la nueva varita en su lugar.
En el lado de la persiana donde se encuentra la varita de inclinación, usted debe ver un gancho justo debajo del cortinero de la persiana. Aquí es donde irá la nueva varita. Puede ser el violín para agregar la nueva varita, y usted puede ser que necesite levantarla de modo que sea casi horizontal para colocarla en el gancho. Sin embargo, esto es sólo una cuestión de alinear el agujero en el tubo de inclinación con el gancho en el mecanismo de inclinación. Una vez que estén alineados correctamente, la varita debe ranurarse en el gancho, y funcionará según sea necesario.
Persianas enrollables a menudo pueden parecer dañadas, pero en realidad podría ser simplemente un fallo. Por ejemplo, los soportes pueden estar frotando contra el extremo de la persiana enrollable. Así que simplemente ajustando los soportes usted puede solucionar este problema fácilmente. Problemas similares también pueden afectar el rendimiento de su persiana, por lo que antes de reemplazarlo eche un vistazo a las siguientes soluciones:
La tensión de la cuerda de la persiana y el mecanismo pueden tener un impacto en lo bien que esta se abra y se cierre. Con demasiada tensión la persiana se abrirá muy rápido, pero si no hay suficiente tensión la persiana se abrirá lentamente. Por lo tanto, si esta se abre demasiado rápido y no permanece abierto entonces puede que necesite disminuir la tensión del mecanismo.
Coloque la persiana en la posición cerrada y luego retírelo del soporte. Desenrolle la persiana para que se expongan 45 cm de tela y luego colóquela de nuevo en el mecanismo de la persiana. Repita este proceso varias veces hasta que esté satisfecho con el nivel de tensión, y cómo este dispositivo se abre y cierra normalmente.
Al igual que cuando la persiana se abre demasiado rápido, tendrá que ajustar la tensión en el mecanismo. Sin embargo, esta vez aumentará la tensión, en lugar de disminuirla. Baje la persiana enrollable para que toda la tela quede expuesta, luego retire la persiana del soporte. Después, enrolle la persiana hasta que quede a medio cerrar y vuelva a colocarlo en soportes. Esto debería aumentar la tensión y hacer que los ciegos abran más rápidamente. Si esto no funciona, repita el proceso hasta que esté satisfecho con la apertura y cierre de la persiana.
Diferentes tipos de tejidos son más o menos elásticos, esto significa que pueden deformarse en un extremo. Cuando estas telas están en una cama apenas se nota, pero cuando son parte de una persiana que se supone que este perfectamente cuadrado, haciendo que sea difícil de ignorar.
Para solucionar este problema, tendrá que abrir la persiana completamente. El problema se puede resolver en la fuente, donde la tela ciega se une al mecanismo de laminación. Una vez desenrollado debe ver el punto en el que el tejido deja de correr en línea recta, podría ser sólo una pequeña desviación en la parte superior de la persiana, pero esto puede ser ampliado significativamente cuando se mira a la persiana en su totalidad.
Usted puede hacer una pequeña enmienda añadiendo cinta adhesiva para hacer el nivel de tejido ciego. Un pedazo pequeño de cinta puede agregar suficiente tensión para tirar el tejido ligeramente hacia arriba en un lado, lo que garantizará que la tela esté nivelada. Ahora cuando usted cierra y abre la persiana debe estar mucho más nivelado, y puede abrirse uniformemente.
Las persianas enrollables se han vuelto cada vez más populares, particularmente entre las familias con niños pequeños y bebés, o aquellos que trabajan el turno de noche. Las persianas funcionan bloqueando totalmente la luz de entrar en la habitación, usando material grueso como PVC u otro plástico para evitar que la luz brille a través, ya que penetraría el tejido de una persiana normal.
Si desea reemplazar el tejido en sus persianas enrollables, simplemente siga algunas reglas simples para hacer el trabajo rápida y fácilmente.
Primero necesitará quitar la vieja tela. Esto implica quitar la persiana enrollable. Retire las varillas suavemente de sus posiciones para evitar daños, y luego quite el rodillo en la parte superior. Usted puede encontrar que el rodillo ha sido atornillado en su lugar, pero esto se puede quitar fácilmente con un destornillador común. Una vez que el rodillo esté libre del mecanismo de la persiana, coloque este y todos los demás elementos a un lado. Puede usar esto cuando vuelva a montar su nueva tela.
Las persianas opacas están hechas de dos piezas de tela cosida unidas. La tela opaca, y una con un diseño más decorativo. Si usted desea cambiar solamente el material anterior, entonces usted tendrá que liberar de la tela coloreada.
Haga esto poniendo la persiana entera boca abajo sobre una tabla, y entonces cortando a través de los nudos que sostienen el hilo de rosca. Usted puede encontrar útil para sacar el hilo con unas pinzas, ya que esto ayudará a evitar que sus dedos se irriten cuando usted tira de las puntadas.
Una vez que se ha descosido la tela vieja del paño opaco, usted tendrá que coser en su nuevo material. Esto se puede hacer simplemente poniendo la nueva tela donde el viejo acaba de ser eliminado, y utilizando los agujeros en el material deberá coser su nueva tela en su lugar.
Sólo tome un poco de hilo nuevo y empiece coser en posición siguiendo los agujeros que se hicieron tirando de los puntos de sutura viejos. Si usted no se siente capaz de hacer esto, pliegue la tela de su persiana y empiece a coser el material opaco en su posición.
Una vez que haya terminad de coser la tela, entonces debe reemplazar el dispositivo, teniendo cuidado de asegurarse de que las varillas están en una posición segura, y fije el material de nuevo en el rodillo en la parte superior. Esto se puede volver a poner en el mecanismo de persiana de rodillos, volviéndolo a colocar en su lugar si es necesario, y las varillas se vuelven a roscar con la cuerda de la polea. Su persiana ahora debe trabajar tan eficazmente como antes, pero teniendo una nueva tela en su lugar.
COMPARATIVA PERSIANAS
INSTALAR PERSIANAS
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
TIPOS PERSIANAS