ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Instalación y reparación de persianas en Madrid

Servicio de 24 horas ,persianistas en Madrid.

¿Cómo reparar persianas enrollables?

Si posee persianas enrollables que están dañadas, atascadas o no funcionan, hay varias cosas que usted puede intentar antes de llamar a un profesional. Aquí hay algunas soluciones de reparación que pueden arreglar problemas en persianas enrollables.

Paso 1 - Determinar la causa del problema

Si los listones están atascados, es probable que haya algo que los atasque dentro de la caja en la parte superior de la ventana. Dentro de la caja está el eje o rodillo que sostiene los listones en su lugar. Cuando cualquiera de los listones se rompe, todo el conjunto puede enredarse en el eje y quedar atascado. A veces, la lengüeta primaria conectada al rodillo puede haberse desgastado y debe volver a conectarse. Otra causa probable es que el carrete salió de la rueda y se envolvió alrededor del mecanismo.

Paso 2 - Exponiendo la causa del daño

Para exponer lo que sea que está causando que los listones queden atascados, ubique los tornillos que aseguran la cubierta de la caja. Quite los tornillos, saque la cubierta y déjela a un lado. Haga esto con cuidado porque si algún mecanismo de resorte dentro de la caja se ha desprendido, puede saltar hacia atrás y causar lesiones. Use anteojos de seguridad por si acaso.

Paso 3 - Sustitución de listones rotos

Desenrollar todos los listones para comprobar si alguno de ellos está roto. Cualquier listón roto tiene que ser removido y reemplazado. Normalmente, los listones de plástico y de aluminio se sujetan a la ranura longitudinal a través de los clips. Los listones de madera tienen accesorios del aro o los clips también.

Para quitar el listón, simplemente suelte los clips o el accesorio de aro y deslice el listón roto fuera de la ranura. Si sólo se rompe un listón, mueva todos los listones inferiores a la parte superior y el problema se solucione. Si hay más listones dañados, debe tener reemplazos o si no los tiene debe ir y comprar el repuesto para luego colocarlos en su lugar e instalarlos.

Paso 4 - Volver a conectar las piezas sueltas

Los carretes que han salido de la rueda se pueden colocar de nuevo en su ubicación original. Mientras la caja esté abierta, inspeccione cuidadosamente cualquier pieza que haya salido de su posición. Instálelos de nuevo correctamente para evitar más daños a la unidad. Compruebe también todo el hardware de montaje. Asegúrese de que los cojinetes, los soportes y los soportes del resorte están asegurados en su posición. En caso de tener alguna complicación consulte el manual para tener una referencia clara de que hacer.

Paso 5 - Volver a conectar el listón principal

Si el listón primario conectado al rodillo no está conectado correctamente o se ha agotado, inspeccione el hardware de montaje utilizado. Si el hardware de montaje ya no está conectado al rodillo, compre varios de estos en la tienda e instálelos en el rodillo.

Vuelva a colocar el listón primario y pruebe el mecanismo de rodadura. Si funciona, asegure la cubierta de nuevo a la caja. Tenga en cuenta que este procedimiento puede requerir la eliminación de todo el conjunto del eje, así que asegúrese de pedir ayuda a un amigo. El conjunto puede ser muy pesado.

Y terminados estos pasos podemos decir que su persiana enrollable está perfectamente reparada y puede seguir usándolo por mucho más tiempo.

Rating
4.7 / 5 ( 8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)

Pulse para llamar por teléfono

CONTACTANOS

Teléfono: 91 550 37 78

DONDE ESTAMOS

Persianistas 24 horas en Madrid